Guetta y Tiesto, juntos por primera vez en México

Los DJs forman parte del Electric Planet que se llevará a cabo el próximo año.
Tiesto y Guetta no estarán el mismo día.
Tiesto y Guetta no estarán el mismo día. (especial)

México

Aunque a últimas fechas Tiesto y David Guetta han pisado distintos foros mexicanos, el escenario del Electric Planet será el destinado a unir, por primera vez en suelo azteca, a la dupla de DJs en un evento electrónico que tiene una meta ambientalista.

Y es que el festival de música electrónica que realizará su primera edición en marzo del próximo año, busca "despertar conciencia sobre temas de reciclaje y cuidado del agua, buscamos apoyar al medio ambiente", dijo Pedro Moctezuma, promotor del evento.

"Más que un concierto, el Electric Planet es un concepto de música electrónica que busca el giro de festival. Ellos son figuras difíciles de reunir sobre un mismo escenario, pero coincidió que para esas fechas estaban disponibles", añadió Moctezuma.

Tiesto y Guetta no estarán el mismo día; sin embargo, compartirán el escenario del Centro Dinámico Pegaso, ubicado en el Estado de México, con otros ídolos de la música electrónica como Empire of the Sun e Icona pop, entre otros cuarenta invitados sorpresa.

Electric Planet se realizará los próximos viernes 14 y 15 de marzo sobre este terreno de más de 40 hectáreas en las que se dispondrán todos los servicios de seguridad, alimentación y transporte para el público que busque una noche de música electrónica.