Se une David Cavazos a 'Rock of Ages'

El cantante interpretará a Drew Boyle en la obra musical, que se estrenará a fines de octubre; el cantante promociona también su más reciente disco titulado 'A t'i. 
David Cavazos vuelve a la escena musical con su disco 'A ti'.
David Cavazos vuelve a la escena musical con su disco 'A ti'. (Sergio Bautista)

México

Tras una pausa en su carrera, David Cavazos regresa con fuerza a escena, pues anunció que se incorporará como protagonista a la nueva obra teatral mexicana 'Rock of Ages'.

El cantante señaló que será la primera vez que participe en una producción de este calibre en la que compartirá crédito con Dulce María, Ernesto D' Alessio, Patricio Borghetti y Laura Cortés.

Es una gran responsabilidad entrar a la obra, me parece que es muy buena oportunidad para mi carrera. Esta promoción cae de lujo para mí: David Cavazos. 

"Es una gran responsabilidad entrar a la obra, me parece que es muy buena oportunidad para mi carrera y para que la gente me conozca. Esta promoción cae de lujo para mí", comentó en entrevista David Cavazos.

El intérprete adelantó que ya está leyendo el libreto con el fin de encarnar lo mejor posible a Drew Boley, uno de los personajes más entrañables de la historia que originalmente se montó a Broadway y que después pasó a la pantalla grande.

"Aquí se va a llamar Jerry, es un chavo que tiene una personalidad parecida a la mía. Dentro de la historia él llega a Los Ángeles sin nada, pero con todas las ganas de crecer, quiere ser una superestrella, es un personaje muy noble", mencionó.

El personaje que apenas está estudiando Cavazos, en cine fue interpretado por Diego Boneta. El cantante destacó que ha visto esa interpretación varias veces, para tener una referencia de lo que antes se ha hecho.

De igual manera, David mencionó que actualmente está estudiando las canciones de la primera parte de la obra y estará ensayando diario con todo el elenco, antes de estrenar a finales de octubre.

A la par de su participación en 'Rock of Ages', el cantante estará promocionando su más reciente disco titulado 'A t'i, en el cual le rinde tributo a intérpretes de gran trayectoria como Pablo Milanés.