De Madonna a Kanye West: famosos lamentan pérdida de Bowie

La muerte de David Bowie conmocionó a grandes figuras del espectáculo, que expresaron su pesar en redes sociales. 

México

El mundo del espectáculo reaccionó con pesar ante el deceso del músico británico David Bowie, quien falleció el domingo a los 69 años, víctima de cáncer.

Pero no solo figuras del entretenimiento lamentaron la pérdida, pues también dio su pésame el Primer Ministro de Reino Unido, David Cameron.

A continuación te compartimos los mensajes que publicaron algunos famosos:

"Crecí escuchando y viendo al genio del pop David Bowie. Fue un maestro de la reinvención. Una gran pérdida". David Cameron, Primer Ministro británico.

"¡Estoy devastada! Este gran artista cambió mi vida. El primer concierto que vi en Detroit. Descansa en paz. Talentoso. Único. Genuino. Cambiador del juego. El hombre que cayó a la Tierra. Tu espíritu vivirá por siempre. ¡Qué afortunada de haberte conocido! Te quiero mucho". Madonna.

"Cambió el mundo para siempre", afirmó el cineasta y escritor mexicano Guillermo del Toro en su cuenta de Twitter.

Mientras, para el cantante estadunidense Pharrell Williams, Bowie fue "un verdadero innovador, un verdadero creador", y añade en su tuit: "Que descanse en paz".

"Lo siento mucho y estoy muy triste de decirles que es verdad. Estaré desconectado un tiempo. Los amo a todos". Duncan Jones, hijo de Bowie.

"Perdí a un héroe. Descansa en paz David Bowie". Ricky Gervais, quien acababa de conducir los Globos de Oro.

"David Bowie fue una de mis más importantes inspiraciones, tan valiente, tan creativo, él nos dio magia para toda la vida". Kanye West.

"Descansae en paz el padre de todos nosotros, los freaks. Triste triste día. Amor para siempre, el legendario cantante David Bowie murió a los 69 años". Mark Ruffalo.

"La gente siempre me preguntaba con qué actor quería trabajar más, y siempre respondía que con David Bowie. Triste de que nunca tendré la oportunidad. Descanse en paz". Joe Manganiello.

"Descansa en paz David Bowie. Ésta fue tomada anoche. Él era un gran ícono. No hay otro como él y seguramente nunca lo habrá. Gran inspiración para mi crecimiento". Ruby Rose, junto a una fotografía alusiva a Bowie.