David Bowie piensa que Lorde es la voz del mañana

La cantante señaló que una de las cosas más inspiradoras que le han sucedido es haber recibido elogios por parte de david Bowie, quien la consideró la voz del mañana.
Lorde
Lorde (Especial)

México

Luego de haber llamado la atención de los medios con su álbum debut, titulado "Pure Heroine", la cantante originaria de Nueva Zelanda Lorde habló sobre su ascendente carrera, lo que la ha inspirado y, además, declaró que haber sido llamada por David Bowie como la voz del mañana es una de las cosas más emocionantes y estímulante que le han ocurrido hasta ahora.

En entrevista con la publicación "Rookie", Lorde expresó: "Tener a alguien como David Bowie que, al escucharte, te diga que se siente como si escuchara la voz del mañana... Yo estaba como... Sentí que podía morir creativamente y ser feliz para siempre. Nunca le dije a nadie acerca de esa experiencia porque significaba mucho para mí".

La cantante de 17 años de edad  rompió en 2013 el récord en el Billboard Alternative, al encabezar con "Royals" la lista durante más tiempo que cualquier canción de una cantante solista femenina hasta ahora.