David Bisbal comparte su alma enamorada a mexicanos

El cantante español ofreció un show en el Pepsi Center con lo mejor de su repertorio musical para presentar su nuevo álbum, 'Tú y yo'.

David Bisbal ofreció una noche romántica en el Pepsi Center, donde inició su gira 'Tú y yo' que recorrerá América Latina.

El español irrumpió en el escenario con el tema "Tú y yo" luciendo un traje negro, mientras el ambiente se tornó rojo por las luces que lo rodeaban. Bisbal, no contuvo su energía y mostró lo mejor de sus pasos con uno de sus primeros éxitos, "Ave María", que encendió los ánimos entre los asistentes.

"Buenas noches, México. Gente guapa, gracias por este caluroso abrazo que me dan siempre, ¡ésta es mi segunda casa!", expresó con alegría.

El cantante interpretó lo mejor de su repertorio, que sirvió también para musicalizar una historia de amor que se proyectó a través de las pantallas del lugar. La trama giró en torno al enamoramiento de una fan y él.

Las más de tres mil personas que asistieron al concierto se dejaron llevar por los estados de ánimo que contagiaban las canciones de Bisbal. Las románticas como "24 horas", "Hombre de tu vida" y las contrastantes "Si aún te quieres quedar" y "Esta ausencia".

Los invitados especiales a esta presentación fueron Los Ángeles Negros, a quienes agradeció que compartieran uno de sus éxitos, "Cuando tu te vayas".

El show concluyó con la unión de la bandera mexicana y española, además de una promesa del cantante de seguir visitando México.


Invitados

La presentación del cantante tuvo como teloneros a la cantante Alie y al grupo Morgana, conformado por Rodrigo, Héctor, Oliver y Azael, ex concursantes de la tercera temporada del reality show, 'La Voz... México'.