Celebrará Bisbal a madres mexicanas

El intérprete ofrecerá un espectáculo el 10 de mayo en el Teatro Metropólitan, donde también presentará su mediometraje "Tú y yo". 
Su primera parada, en México, será el 26 de abril en Zacatecas.
El español deleitará con su música. (Cortesía Universal)

México

El cantante español David Bisbal prepara un "show" especial para las madres mexicanas el próximo 10 de mayo, en el Teatro Metropólitan, concierto que forma parte de su gira "Tú y yo".

"Este concierto va a ser muy especial, no solamente porque es el día de las madres, sino que voy a aprovechar el momento para presentar el mediametraje que grabé con Kike Maillo.

"Vamos a representar los diferentes escenario que se pueden ver durante una relación, entonces lo voy a poner en las pantallas y según en qué momento me encuentre sentimentalmente hablando durante la película, voy a poner algunas canciones", declaró el ex coach de "La Voz... México".

En este concierto, Bisbal, quien considera que será diferente ya que nunca ha hecho este tipo de show, cantará algunos de sus éxitos y piezas de su último álbum "Tú y yo", el quinto en su carrera.

Algunos sitios de México en donde se ha presentado recientemente el multipremiado artista han sido: Zacatecas y San Luis Potosí; y cantará en Aguascalientes, la noche de este sábado, Guadalajara (7 mayo), Monterrey (9), Michoacán (12 ) y Chihuahua (15).