David Garret enloquece con su violín

El artista alemán hizo que su público se rindiera a sus pies con su bien seleccionado repertorio que presentó anoche en el Auditorio Banamex.

Monterrey

Escuchar tocar el violín a David Garret es como recorrer el mundo a través de la música.

Anoche el alemán fue capaz de transportar al público hasta aquellos rincones del universo donde la música clásica, el rock y lo contemporáneo como el pop, brotan instantáneamente.

Con tan sólo las cuatro cuerdas de su instrumento, el hombre que ganó un récord Guinness por su rapidez al tocarlo, fue capaz de darle vida a una veintena de melodías ante el asombro y admiración de los regios, que disfrutaron de su show por primera vez en Monterrey.

Fue a las 21:20 de ayer cuando el músico de 34 años apareció ante los asistentes al Auditorio Banamex.

“Eye of the tiger” y “Baila-me”, fueron los primeros temas de la noche, con lo que de inmediato se echó el público a la bolsa.

Con un look desenfadado, David demostró que además de su talento para la música, posee un sex appeal,  que a más de una vuelve loca.

El artista alemán se mostró atento con sus fans, que casi llenaron el lugar, donde aprovechó para practicar su español, aunque la mayoría de las anécdotas que platicó fueron en inglés.

“Ma dove sei”, de Andrea Bocelli, “Tico tico” y “Wrecking ball” de Miley Cyrus, también fueron incluidas en su repertorio.

Garret, quien en su pasado trabajó como modelo y que se distingue por una larga cabellera rubia, estuvo acompañado por su banda de rock, que está conformada por un tecladista, tres guitarristas y un baterista.

“La bamba”, “Viva la vida” y “¡O fortuna!”, emocionaron a los seguidores del artista, quien durante su recital incluyó en su mayoría canciones pop.

El violinista cerró su espectáculo cargado de adrenalina con el éxito de “Always on my mind”.