David Bisbal se entrega en el palenque de Fiestas de Octubre

El artista español entregó un variado repertorio de canciones y rindió homenaje a compositores mexicanos.
David Bisbal se presentó por primera vez en el palenque de las Fiestas de Octubre
David Bisbal se presentó por primera vez en el palenque de las Fiestas de Octubre (Sandra Rivera)

Guadalajara

Por primera vez, el cantante español David Bisbal ofreció un show en el Palenque de las Fiestas de Octubre, el cual lució a tres cuartos de su capacidad.

El artista entregó un variado repertorio de canciones y rindió homenaje a compositores mexicanos.

Bisbal llegó antes de las diez y media de la noche al recinto de gallos, ofreció conferencia de prensa y convivió con sus fanáticos.

Sin embargo, el concierto inició a la una y media de la madrugada del viernes, debido a que se alargaron las peleas de gallos y después su equipo técnico tardó en instalar los instrumentos, lo que generó inconformidad entre el público que tuvo que esperar hora y media para que arrancara el show. Varias personas abuchearon, silbaron, aplaudieron y algunas buscaron a los organizadores para que les regresara el costo de su boleto.

A la hora que posiblemente terminaría el concierto arrancó con la presencia del artista ibérico ofreciendo un gran salto en el escenario para compartir su gira Tú y yo, la cual inició con gran energía y el tema “Ave María”.

Previo al show el cantante aclaró que se encuentra tranquilo y no hace caso al escándalo que lo liga con una red de prostitución en Argentina.

“Ya me he defendido muchas veces y ni siquiera hemos recibido una señal, ni nada. Simplemente me indigné evidentemente, pero como sabéis yo siempre he tenido buena relación con todos vosotros, pues me he dedicado a mi hija, a mi trabajo, punto y con una sonrisa.

“Todos los comentarios son adelante, no hagas caso y tira pa´adelante. Viva México, viva Guadalajara y nos vamos pa´ arriba”, dijo Bisbal.