David Guetta interactuará con fans en Twitter

El DJ, quien tiene más de 18 millones de seguidores en esta red social, responderá preguntas de sus fans el 3 de septiembre.
El músico se encontrará con sus fans y responderá preguntas en español, inglés y francés.
El músico se encontrará con sus fans y responderá preguntas en español, inglés y francés. (AFP)

México, DF

El DJ David Guetta es el primer músico francés invitado al #BlueRoom, el próximo 3 de septiembre, espacio que estará dedicado al intercambio de experiencias entre los artistas y sus comunidades a través de Twitter.

El DJ, quien cuenta con más de 18 millones de seguidores en dicha plataforma de internet, responderá preguntas de sus fans de todo el mundo con tuits en francés, español e inglés, se informó en un comunicado de prensa.

En vivo desde las oficinas de Twitter en Francia, Guetta hablará de sus nuevos proyectos, como el lanzamiento de su sencillo "Sun Goes Down", que se desprende de su disco "Listen" y de su próxima gira internacional.

La experiencia será enriquecida con fotos y videos exclusivos capturados desde diferentes "Espejos" de Twitter y Vine que serán instalados dentro del #BlueRoom.

Los usuarios de Twitter podrán enviar sus preguntas utilizando el hastag #askGUETTA y el evento podrá seguirse en la cuenta oficial del DJ.

El BlueRoom es un espacio único en Europa ubicado en las oficinas de Twitter en Francia, su objetivo es que sea utilizado para que el artista comparta exclusivas, noticias y experiencias con el público.

Fue equipado con una gran cantidad de pantallas, Periscope, Twitter y un Vine de 360 grados. El "Set" capturará fotos exclusivas y videos en Vine que serán compartidos en tiempo real a través de twitter.

David Guetta se presentará próximamente en Francia, Estados Unidos, España, Alemania y Australia.