"Estoy bien amigos mexicanos": Dash Berlin

El Dj dio a conocer en Facebook que estaba bien, luego de que su equipo lo reportara desaparecido cuando realizaba un recorrido en bicicleta por la Riviera Maya.
El Dj viajó a México para pasar unos días de descanso.
El Dj viajó a México para pasar unos días de descanso. (Tomada del Facebook oficial de Dash Berlin)

Ciudad de México

El Dj Dash Berlin dio a conocer que se encuentra bien, luego de que su equipo lo reportara desaparecido en la Riviera Maya durante un recorrido en bicicleta.

A través de su cuenta de Facebook, el músico escribió un breve mensaje minutos después de las 20:00 horas en el que aseguró que estaba bien y que mantendría al tanto a sus seguidores.

Casi a las 16:00 horas el equipo del también productor difundió un comunicado en Facebook en el que reportaba que éste había desaparecido luego de que se alejara del grupo con el que estaba.

Se informó que se habían realizado tres recorridos por la zona para localizarlo, los cuales no habían sido exitosos, por lo que el paradero del músico aún se desconocía.

El Dj emprendió su recorrido por la selva maya alrededor de las 11:00 horas y durante su aventura mantuvo al tanto a sus seguidores a través de Facebook, donde publicó tres fotografías en las que aseguró que disfrutaba el tour.

El músico llegó esta mañana a México para tomarse unos días de descanso antes de iniciar sus presentaciones por Europa.