Dará Ringo mensaje de paz en el Zócalo

Durante un evento en el que dio a conocer una inversión en repavimentación de avenidas principales, Mancera aseguró la presencia del ex Beatle en un evento masivo para los capitalinos.

México

El ex baterista de los Beatles, Ringo Starr estará un fin de semana en el Zócalo capitalino, señaló el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera.

Sin embargo, el músico y compositor británico no vendrá a la capital del país a dar un concierto, sino un mensaje de paz.

“Va a haber mucha actividad; vamos a tener varias presentaciones, por lo pronto, programado para este fin de semana precisamente, aquí, tenemos un evento que tiene que ver con el maíz, una presentación de todo lo que implica el maíz en el propio Zócalo”, dijo el mandatario local.

“Tendremos una presentación con Ringo Starr en un contacto no artístico, sino en una misión de paz, en donde satisfactoriamente ha sido seleccionada la Ciudad de México para llevar a cabo este evento, lo vamos a tener el fin de semana”, aseguró el jefe de gobierno.

Durante un evento en el que dio a conocer una inversión en repavimentación de avenidas principales, Mancera aseguró la presencia del ex Beatle en un evento masivo para los capitalinos.

El mensaje de amor y paz del músico británico surgió después de celebrar sus 73 años de edad, con un video en su página oficial de internet en el que envía un mensaje motivacional para sus seguidores de todo el mundo.

El baterista predica con el ejemplo y constantemente dentro de
sus presentaciones a lo largo de diferentes países habla sobre la importancia de quererse entre seres humanos.

La presentación de Starr en el Zócalo secundaría lo que hizo Paul McCartney el año pasado al reunir alrededor de 200 mil personas en la plancha del corazón de la Ciudad de México.

El evento que se llevará a cabo tentativamente este fin de semana, será un plus a su concierto que tendrá el ex Beatle en el Auditorio Nacional, el cual se llevará a cabo el próximo miércoles.

Con su visita, Ringo regresará tras dos años de ausencia a nuestro país, pues la última vez que pisó tierras mexicanas fue en el mismo recinto.