Desea Danna Paola crear su línea de ropa

La actriz se basó en el clima de California para crear línea de jeans que estará disponible en tiendas en los próximos días como primer paso a su deseo de crear una línea que lleve su nombre.
Danna Paola se considera amante de la moda.
Danna Paola se considera amante de la moda. (AP)

México

A pesar de lo demandante de su agenda, Danna Paola se da el tiempo de participar en proyectos que la motivan, y a raíz de colaborar con una marca de Jeans para la creación de la temporada de primavera, a la actriz le surgió el deseo a largo plazo de crear una línea de ropa propia.

"Siempre se empieza por algo, crear estampados y cosas muy a mi estilo es solo el principio. Ya en un futuro me encantaría poder sacar mi propia línea, sería otro sueño cumplido para mí, si se da la oportunidad empezaré a trabajar en eso", declaró la actriz, quien no teme fracasar al emprender proyectos nuevos.

"En esta vida siempre hay altas y bajas, nunca vas a decir que vas a ser superexitoso o un fracasado, eso para mí no existe. Para mí existe el esfuerzo y la mente positiva que tengas, eso depende de cada persona y gracias a Dios siempre me ha ido muy bien. La mente positiva es lo que te lleva al éxito", aseguró.

Mientras el proyecto se concreta, para la actriz que se considera amante de la moda, pero no en exceso (en su closet tiene aproximadamente 125 pares de zapatos, todos con significado especial), la prioridad es Wicked, "si se da la oportunidad de hacer las dos cosas al mismo tiempo, sería maravilloso]", dijo refiriéndose al rodaje de la cinta Saving Sara Cruz.