Daniela Romo vive un momento glorioso

La cantante aseguró que su regreso a los escenarios con el espectáculo 'Para soñar' que prepara y presentará en el Auditorio Nacional el 1 de octubre, es un gran motivo para festejar.
Daniela Romo se presentará en el Auditorio Nacional el 1 de octubre.
Daniela Romo se presentará en el Auditorio Nacional el 1 de octubre. (Alfonso Manzano )

México

Daniela Romo vive "un momento glorioso" al estar preparando el espectáculo 'Para soñar' que ofrecerá en el Auditorio Nacional el 1 de octubre.

"Para mí es un momento glorioso poder hacer esto que venía acariciando hace tanto tiempo".

Esto porque a decir de la cantante "la vida a veces nos hace cambios y nos obliga a dar varias vueltas, a veces hasta para regresar al mismo lugar, por eso ahora me hace muy feliz tener la posibilidad de poder hacer un concierto, que no será otra cosa que un recuerdo, una memoria y un festejo con alegría y gusto de tantos pasos y momentos que hemos compartido a lo largo de los años", dijo a ¡hey!.

Como parte de la producción que prepara, Daniela comentó que ofrecerá un "recorrido por todas las etapas que he compartido con el público, pues la idea es hacer una gran fiesta entre amigos".

"Quiero que la gente vaya a celebrar, y para eso estamos preparando un concepto que es más como un concierto, en el que el público y yo haremos un recorrido juntos", dijo al referirse al encuentro que tendrá con sus fans, con el que retomará su faceta en el ámbito musical.