Daniela Romo volverá al Auditorio 'Para soñar'

Tras agotar localidades para el espectáculo que la intérprete de 'Celos' ofrecerá mañana en el Coloso de Reforma, la cantante volverá a dicho escenario el 29 de noviembre. 
Daniela Romo se presentará en concierto el 1 de octubre en el Auditorio Nacional.
Daniela Romo se presentará en concierto el 1 de octubre en el Auditorio Nacional. (CuartOscuro )

México

La cantante y actriz Daniela Romo retornará a los escenarios musicales con el espectáculo "Para soñar", regreso que ha sido tan afortunado, que además de la presentación que tendrá este miércoles en el Auditorio Nacional, abrió una nueva fecha para el 29 de noviembre en el mismo recinto.

La intérprete de éxitos como "Abuso", "De mí enamórate" y muchos más, antes de llegar a la segunda fecha del "Coloso de Reforma", cantará en el Auditorio Telmex de Guadalajara (6) y en el Auditorio Banamex de Monterrey (7), se informó mediante un comunicado de prensa.

El regreso de Romo a las presentaciones musicales se ha convertido en un verdadero suceso para sus seguidores, quienes de inmediato agotaron la primera actuación del 1 de octubre en el Auditorio Nacional, en donde ha preparado una velada que estará llena de emociones, ritmo, pasión y ganas de vivir.

Daniela Romo inició su carrera artística a los 11 años como actriz de teatro musical, luego en el cine y después incursionó en la televisión en la década de los 70, primero como actriz y más tarde, como conductora.

En la década de los 80 llegó su oportunidad para incursionar en el mundo del disco con el álbum homónimo, del que se desprendieron los éxitos "Celos", "La ocasión para amarnos" y "Mentiras".

Después de su debut en los discos, grabó infinidad de placas y la más reciente fue la realizada hace dos años, "Para soñar", con la que celebró 40 años de trayectoria artística, y con el que recibió un Disco de Oro por más de 30 mil copias vendidas.