Daniela Romo se presentará en el Auditorio Nacional

La actriz y cantante regresa a los escenarios, tras participar en la telenovela 'La tempestad'.
Daniela Romo se presentará en concierto el 1 de octubre en el Auditorio Nacional.
Daniela Romo se presentará en concierto el 1 de octubre en el Auditorio Nacional. (CuartOscuro )

México

Tras participar en la telenovela La tempestad y atender sus problemas de salud, la actriz y cantante Daniela Romo está lista para regresar a los escenarios con un concierto especial que ofrecerá el 1 de octubre en el Auditorio Nacional.

Daniela Romo preparará una noche inolvidable que estará llena de nostalgia ya que interpretará los temas que aún se mantienen en el gusto del público, tales como "La ocasión para amarnos" y "Mentiras".

Romo inició su carrera cuando tenía 11 años, primero como actriz de teatro musical, luego en el cine y poco después, incursionó en la televisión en la década de los 70. Su gran oportunidad dentro de la música, llegó cuando iniciaban los 80, con su primer álbum homónimo.

Con su producción Para soñar, la cantante recibió Disco de Oro. Este disco lo grabó para celebrar 40 años de trayectoria artística en el que hace un recorrido con 25 temas que eligió especialmente para el festejo.

En 2013, grabó una edición especial en el Teatro de la Ciudad con 300 invitados y en el que participaron Mijares, Francisco Céspedes y Armando Manzanero, de acuerdo con un comunicado de prensa.

La actriz y cantante mexicana Daniela Romo fue diagnosticada con cáncer a finales de 2011 y tras siete meses de lucha y tratamiento, recibió su alta médica. El tumor hallado en uno de sus senos fue extraído.