Daniel Robledo viene con todo

El cantante regiomontano acaba de lanzar su primer sencillo titulado “Le entré al negocio”.
El artista espera mucho apoyo.
El artista espera mucho apoyo. (Jorge López)

Monterrey

Daniel Robledo va por todo en la banda.

El cantante que es una joven promesa en el género regional mexicano, recientemente lanzó su sencillo “Le entré al negocio”, con el que promete enamorar a todas las jovencitas.

“Es mi primer sencillo. Es una canción muy bonita del señor Adrián Armendáriz, es para todos los chavos que aspiran a conquistar a una mujer y que se ponen las pilas, se arreglan, se rasuran y se ponen guapetones para la chica; de eso se trata la canción”, mencionó Daniel Robledo

Indicó que gracias a su desempeño en programas como Premios Grande” y otros programas de Multimedios le abrieron las puertas en el mundo de la música y pudo firmar con una disquera para hacer realidad su sueño de grabar su primera producción discográfica.

“Precisamente de estarme presentando en plataformas importantes como esas nació la oportunidad de que el sello discográfico KAN Music, también me brinde la oportunidad de firmar con ellos, y lanzar este material en donde les traeremos muchas sorpresas a toda la gente” mencionó.

Ya está disponible en las tiendas digitales

“Le entré al negocio”, primer sencillo de Robledo, se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y según sus propias palabras, su propuesta es diferente al resto de cantantes del genero banda.

“Mi música si es un poquito diferente es más romanticona, es aquella que toca esas fibras sensibles, es banda, pero pues también tiene algo de romanticismo, nos alejamos un poco de ese concepto de la enfiestada, de los corridos”, recalcó el artista.

El tema se estrenó el pasado 27 de abril, sin embargo, el cantante adelantó en primicia que ya tiene su segundo sencillo.

“Ya tenemos el tema, se llama ‘Cupido no traía flecas’, va a estar muy padre para que lo esperen; aproximadamente sale en 3 meses”, reiteró.

Por lo pronto Daniel Robledo se prepara para dar un concierto show case este próximo 20 de mayo, mediante sus redes sociales el cantante dará más información.