Daft Punk: El regreso

El grupo nominado a cuatro categorías en los Grammy, y ganadores en dos ocasiones, regresan al escenario de la ceremonia en el Staples Center de Los Ángeles.
Daft Punk regresan al escenario de los Grammy.
Daft Punk regresan al escenario de los Grammy. (especial)

México

El regreso de Daft Punk en 2013 marcó para el dúo un año de éxito, con el lanzamiento de 'Get Lucky', primer sencillo de su álbum 'Random Access Memories', canción que vendió en 48 horas de su debut 50 mil copias en Reino Unido. Con dicho tema la agrupación compite en la categoría de Mejor grabación del año enfrentándose a Imagine Dragons, Lorde, Bruno Mars y Robin Thicke Featuring T.I. & Pharrell en los Grammy 2014.

Con el estreno de 'Random Access Memories' en mayo de 2013, el dúo que rinde tributo a la música estadunidense de los de los años 70 y la primera parte de los 80, logra ser número uno en más de 10 países, incluyendo México, donde obtuvieron disco de Platino. Con su cuarto álbum de estudio el grupo compite por el gramófono a Álbum del año en la 56 edición de los premios.

El dúo francés que puso a bailar al mundo con 'Get Lucky', pondrá ritmo al escenario de los Grammy 2014 en compañía de Stevie Wonder, para lo cual hicieron una versión especial en donde estarán vestidos de stormtrooper (uniformes blancos de los soldados en Star Wars).

"De acuerdo a una fuente, las máscaras que utilizarán se ven exactamente igual a The Empire Strikes Back y parecen muy auténticos", informó NME a 24 horas de la entrega de los premios.

El grupo nominado a cuatro gramófonos en esta edición, y ganadores en dos ocasiones, regresan al escenario de la ceremonia en el Staples Center de Los Ángeles, después de seis años, cuando participaron en 2008 junto a Kanye West.