Llena Cypress Hill de hip hop a capitalinos

La agrupación se presentó en el Pepsi Center del WTC, donde ofrecieron lo mejor de su repertorio musical.
La agrupación Cypress Hill compartió esta fotografía en sus redes sociales.
La agrupación Cypress Hill compartió esta fotografía en sus redes sociales. (Facebook: Cypress Hill )

México

Durante 85 minutos el grupo Cypress Hill convirtió el WTC, de la Ciudad de México en un barrio estadunidense en donde el hip hop fue el rey de la noche.

Esto, durante su concierto que ofrecieron los integrantes de esta alineación en su regreso al país, en donde interpretaron en vivo sus más grandes éxitos en las inmediaciones del Pepsi Center.

Cerca de cuatro mil 600 admiradores de la agrupación acudieron desde horas antes a este recinto en la calle de Dakota, para alcanzar un mejor lugar para esta fiesta en la que abundaron las rimas, el sonido de los timbales y las mezclas eléctricas, cifra de acuerdo con elementos de seguridad.

A pesar de los 35 minutos de retraso, los asistentes, quienes en su mayoría portaron gorras, playeras holgadas y jeans, fueron recompensados con una avalancha de ritmos raperos que mantuvo la energía en un alto nivel.

Y es que antes de que antes de que saliera a la tarima el grupo conformado por DJ Muggs, B-Real, Sen Dog y y Eric Bobo, los miles de jóvenes comenzaron a desesperarse por la tardanza, pues silbaron una y otra vez o emitían gritos.

E incluso, algunos chavos se mostraron indignados cuando un personal de la producción comenzó a barrer el escenario mientras arrojaba el polvo a los fotógrafos, quienes estaban justo enfrente.

Minutos después fueron los temas "Get 'em up", "Real estate", "Hand on the pump", "When shit goes down", "How I could just kill a man" los que, junto con el juego de luces de colores, encendieron la euforia.

"¿Están listos? Que se escuche México, esta canción es para ustedes", gritó B-Real a su séquito, quien respondió con una fuerte ovación, mientras que algunos daban saltos y otros le daban un trago a su cerveza.

"Latin thugs", "Latin lingo", "Tequila sunrise", "Armada latina", "Insane in the brain", "Boom biddy bye bye", "Cock the hammer", "Lick a shot", "Illusions", "Aint going out" y "Rock superstar" fueron los demás temas que protagonizaron este show.

"Muchas gracias, fue un gran placer estar con ustedes en la gran Ciudad de México; nos queremos tomar una foto con ustedes, prendan las luces, muchas gracias a todos ustedes, hasta la próxima", señalaron los anfitriones antes de retirarse de la tarima.

Después de este show en la capital mexicana Cypress Hill tiene agendadas presentaciones en Bogotá, Colombia; Monterrey, Nuevo León; Francia; Paises Bajos; Bruselas, Bélgica; Suiza; Alemania; Londres, Inglaterra; España y Estados Unidos.