Ofrece Cut Copy psicodélico 'show'

La agrupación australiana enloqueció a miles de jóvenes con canciones como "Free Your Mind", "Hearts on Fire" y "Take Me Over".

México

Los australianos de Cut Copy ofrecieron una buena dósis de electropop durante su presentación en el Vive Latino, con lo cual lograron conectar con miles de fanáticos que mostraron sus mejores pasos de baile a lo largo de aproximadamente una hora.

Dan Whitford, Tim Hoey, Mitchell Scott y Benjamin Browing prendieron al público con visuales psicodélicos y ritmos frenéticos que hicieron que las personas disfrutaran de un completo espectáculo que tuvo canciones como "We Are Explorers", "Free Your Mind", "Where Im Going" y "So Haunted".

Con sus sintetizadores, el arsenal de éxitos continuó con "Hearts on Fire", "Take Me Over" y "Feel the Love", con los que el grupo se mostraba contento por estar en nuestro país frente a un recinto abarrotado.

El sencillo juego de luces, así como el potente sonido emanado de las bocinas, cobijó a los presentes en un ambiente dance pop, que no culminó en emociones, pues cautivaron con "Out There on the Ice" y "Meet Me In a House of Love".

Los celulares para grabar la canción más famosa del grupo "Lights and Music" no se hicieron esperar, pues querían perpetuar el recuerdo en su aparato electrónico. Incluso hubo otros que con 'selfies' dirigidas hacia el escenario, querían presumir cómo habían estado en la segunda jornada del festival.

"Muchas gracias", fueron las últimas palabras que el grupo extranjero dijo a sus seguidores.