Se revela cartel de Cumbre Tajín

El cierre del festival, el día 24 de febrero estará a cargo de Soflama, Los Románticos de Zacatecas, Los Ángeles Negros, Jenni and the Mexicats y Banda El Recodo.

México

Con la convicción de "producir un festival que esté a la altura de los mejores del mundo, pero siempre conservando la esencia de la cultura Totonaca", Brenda Tobilla, productora de Cumbre Tajín reveló el cartel musical de cuatro de los cinco días del evento.

El jueves 20 de marzo, la velada musical estará compuesta por Bajo Fondo, Edward Sharpe and the Magnetic Zeros, Jack Johnson y el grupo veracruzano: Macuiles.

La primavera será recibida el viernes 21 por Tomahawk, Puscifer, Primus, Tool, que por primera vez visita México, y la agrupación tzotzil: Vayijel.

El sábado el espectáculo musical correrá a cargo de Funker, Los amigos invisibles, Fobia, Illya Kuryaki and the Valderramas y Babasónicos.

En lo que será aniversario número 15 de Cumbre Tajín se abre una nueva estrategia para conformar el cartel del tercer día, pues diversos géneros musicales, como pop, indie, R&B, entre otros, serán puestos a votación en la página oficial y se revelará el ganador el 21 de febrero.

Finalmente, el cierre del festival, el día 24 de febrero estará a cargo de Soflama, Los Románticos de Zacatecas, Los Ángeles Negros, Jenni and the Mexicats y Banda El Recodo.