Cuca encendió la Calle 2

El público demostró su apoyo a la banda tapatía, la cual logró convocar a más de tres mil eufóricas personas que celebraron el 25 aniversario musical al ritmo del rock and roll.

Guadalajara

J osé Fors, Carlos Avilez, Nacho González y Álex Otaola contagiaron su energía y rebeldía durante la celebración del 25 aniversario de trayectoria musical en la tocada que tuvo lugar anoche en Calle 2.

La banda echó la casa por laventana al ofrecer un espectacular concierto en el que tuvieron como bandas abridoras a Machingón, Disidente y Los Garigoles.

Los asistentes esperaron más de una hora antes de ver a Cuca sobre el escenario, mientras los gritos de “oe oe oe Cuca, Cuca” resonaban en el lugar, al igual que los chiflidos en demanda de la banda festejada.

Finalmente a las 23:03 los acordes de la “Pucha asesina” inundaron el foro que de inmediato se volcó en aplausos hacia la banda tapatía, que es profeta en su tierra.

Durante el concierto, los integrantes de Cuca tocaron sus éxitos y también pusieron a consideración de los fanáticos los temas de su más reciente disco La venganza de Cucamonga, el cual contiene 13 canciones inéditas.

Más de tres mil personas, entre jóvenes y adultos contemporáneos fueron testigos del prendido concierto que entregó la banda que nació a finales de 1989.

La mayoría de los asistentes explotaron de alegría, brincaron, corearon los temas y elevaron sus vasos para brindar por la agrupación.

“Una palabra para Guadalajara: Gracias”, afirmó el líder José Fors para después de una pequeña pausa agregar “por 25 años” cuando interpretaba el tema “Mátame antes”.

Cuando el grupo tocaba “Todo con exceso”, los asistentes tuvieron que ser controlados debido a que movieron las vallas.

Una vez más, Fors tomó la palabra para decir “Zapopan muchas gracias por estar festejando 25 años de rock and roll”, la tocada siguió con altas dosis de energía y no faltó el slam.

La fiesta de aniversario arrancó a las 19:00 horas y terminaría a las dos de la madrugada.

Al cierre de esta edición se esperaba que Cuca tocara los nuevos temas “Arre Lulú” y el cover “La tapatía” que sonó con la banda El Personal. Además de las canciones “Alcohol y rocanrol”, “La balada”, “Mátame antes”, “Gordibuenas”, “Señorita Cara de Pizza”, “El hijo del Lechero”, “Don Goyo”, “El mamón de la pistola” y “El son del dolor”.