Rock, cumbia, electro y ska en el Corona Music Fest

En el estacionamiento del Territorio Santos Modelo se desarrolló la edición 2014 con las bandas Kinky, Los Ángelez Azules, Boxer, La Gusana Ciega, Café Tacvba y Jumbo.
Kynky hizo bailar hasta 'quemarnos'
Kynky hizo bailar hasta 'quemarnos' (Alejandro Alvarez)

Torreón, Coahuila

Poco a poco y desde temprano, los jóvenes laguneros llegaron al Territorio Santos Modelo en la edición 2014 del popular Corona Music Fest.

La hora marcada para dar inicio, eran las 16:00 de la tarde sabatina, pero hasta las 18:30 aproximadamente, hicieron su aparición los integrantes del grupo La Gusana Ciega, abriendo con su rock alternativo.

Aún cuando el sol todavía calaba bastante fuerte y el calor era intenso, los asistentes cantaron y bailaron al ritmo de esta banda que comenzó en los años noventas, tocando en bares en la capital del país.

Desde Monterrey, los integrantes de Jumbo seguirían deleitando a los asistentes con el rock, donde tocaron canciones de sus discos 'Restaurant', 'Teleparque', 'Gran Panorámico', 'D.D. y Ponle Play', 'Superficie' y 'Álamo'. Canciones en 'Madera', 'Alto al Fuego' y su más reciente producción, 'Alfa Beta Grey'.

Con un poco menos de sol y disfrutando ya su gran popularidad entre los chavos y no tan chavos, los famosos Ángeles Azules subieron a cantar sus éxitos, coreados en masa por los laguneros.

Inspector, con su fusión de ritmos del feeling mexicano y su base de ska, puso a bailar a toda la concurrencia, que ejecutó sus mejores pasos, aunque estuvieran muy apretados entre la bola.

Naturalmente, los gritos y el famoso baile slam, no se hicieron esperar. Por fortuna no hubo reportes de personas heridas de gravedad eso sí, bajo la vigilancia permanente de los cuerpos de seguridad y de rescate que estuvieron presentes para evitar cualquier eventualidad.

Kinky, con su música de colores y de diversos ritmos, también prendió a los laguneros que asistieron, al igual que el grupo Boxer, que de nuevo hizo cantar a todos con esa canción que se llama "Más cerveza para la cabeza".

El broche de oro lo puso el mítico grupo mexicano Café Tacvba, en el punto más emocionante ya para los melómanos laguneros.