Triunfa Corona Music & Fut en el Azteca

El evento reunió a alrededor de 35 mil personas; no se reportaron incidentes de violencia.
35 mil personas asistieron al Corona Music & Fut en el Azteca.
35 mil personas asistieron al Corona Music & Fut en el Azteca. (Notimex )

Tras la victoria del equipo alemán en el mundial Brasil 2014, la fiesta musical del Corona Music Fest continuó en la explanada del estadio Azteca con las actuaciones de Los Amigos Invisibles, Fobia, Los Ángeles Azules, DLD y Kinky.

Las agrupaciones mostraron actitud y se hicieron presentes en el lugar donde se transmitió la final de futbol a través de pantallas digitales que estaban colocadas a los costados de los escenarios.

La larga jornada musical que inició desde las 11 de la mañana convocó a 35 mil personas, que no pararon de brincar y cantar las canciones de cada agrupación.

Los Amigos Invisibles fueron los primeros en aparecer tras el evento deportivo que irradió pasión entre los asistentes.

Poco después, Fobia, comandados por Leonardo de Lozanne, llegaron al escenario para tocar sus clásicos que los han consolidado a lo largo de su carrera musical.

La banda interpretó temas como "Desde que llegaste", "Hoy tengo miedo" y "Microbito", los cuales fueron ovacionados por jóvenes y adultos.

Para la mitad de la jornada, la cumbia también se hizo presente con Los Ángeles Azules en escena, quienes prendieron con sus exitosos temas. Destacaron "17 años" y "Cómo te voy a olvidar" con Kinky.

Para la recta final, DLD conquistó con su poderoso rock a los presentes que cada vez eran menos y los regiomontamos de Kinky dejaron listo el entarimado para que se presentara Caifanes.

El evento ha tenido un fuerte dispositivo de seguridad y no ha habido incidentes qué lamentar.