Clima no intimida al Corona Capital

Shamir y The Griswolds iniciaron con la segunda jornada musical.
Shamir inició la jornada musical.
Shamir inició la jornada musical. (Édgar Negrete )

Ciudad de México

Una tarde nublada recibió a los asistentes en el segundo día del Corona Capital; el acceso a la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez comenzó aproximadamente a las 13:00 horas.

Milo Greene inauguró la fiesta en el escenario Corona cuando hizo sonar su música a las 15:00 horas.

La gente siguió su sonido y poco a poco se hizo de un público que vibró a su ritmo; media hora después el escenario Corona Light le hizo competencia cuando fue abierto con The Griswolds.

Shamir inauguró el escenario Doritos con buena audiencia a las 16:10 horas; el vocalista, que portaba una camisa roja floreada, puso a saltar a su público, entre los que se encontraba un Santa Claus con su grupo de amigos, distinguibles por portar gorros rojos en su cabeza.

Algunos asistentes prefieren formarse desde temprano a las atracciones extras a la música, por lo que largas filas se forman a la entrada de la tirolesa y la rueda de la fortuna.

Otros más aprovechan del pasto y se instalan cómodamente a beber cerveza mientras miran a las bandas de su interés o esperan a que caiga la noche para ver a los grupos estelares.

El Corona Capital es una fiesta que permite a los asistentes desinhibirse al ritmo de la música, por lo que puede verse desde una pareja de jóvenes habituales, hasta un hombre disfrazado de plátano o una mujer con la bandera tricolor en la espalda.