Alistan escenarios del Corona Capital

Los organizadores indicaron que esperan a alrededor de 80 mil personas que podrán disfrutar de más de 50 bandas.
Se espera que para cada día haya una afluencia de alrededor de 80 mil personas.
Se espera que para cada día haya una afluencia de alrededor de 80 mil personas. (Iván Castañeda)

México

Los cuatro escenarios que conformarán el Festival Corona Capital se encuentran prácticamente listos para recibir a más de 50 bandas este fin de semana en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Para poder llevar esto a cabo, desde principios de octubre se inició con el montaje de toda la producción que en esta nueva edición incluye una mejor iluminación, sonido y la inclusión de lásers para algunos espectáculos.

"Vamos con el diseño de iluminación de los headliners. En cuestión de producción y equipos estamos tratando de mejorar como siempre cada año", comentó Lourdes Skipsey, Directora de Producción del Festival Corona Capital.

Se espera que para cada día haya una afluencia de alrededor de 80 mil personas, por lo que el personal que actualmente está trabajando (alrededor de 600 personas), está ultimando detalles en el acondicionamiento del lugar.

En cuanto al tamaña, longitud y altura de los escenarios se mantuvieron igual; los organizadores destacaron que habrá 20 food trucks, una rueda de la fortuna, una playa y demás activaciones de los patrocinadores.