Reanundan el Corona Capital

La quinta edición del festival reanudó sus actividades con la música de SBTRKT, tras interrumpir la presentación de Massive Attack debido a la tormenta que cayó. 

México

Tras interrumpir durante casi una hora las actividades de la quinta edición del Corona Capital, debido a una tormenta eléctrica, los organizadores decidieron reanudar el evento, con la música de SBTTRKT, en la Carpa Claro Música Bizco Club. 

El incidente comenzó cuando el show de Massive Attack fue suspendido, a tan solo 20 minutos de que la agrupación británica comenzará a tocar en el Escenario Doritos.

Los organizadores argumentaron que la suspensión del festival fue necesaria para preservar la seguridad de los asistentes. 

Miles de personas se resguardaron en lugares con carpa, los cuales son pocos para dar cabida a todo el público. Impermeables y chamarras predominan entre las personas que buscan un lugar para protegerse de la lluvia.

SBTRKT salió a la Carpa Claro Música Bizco Club, mientras que los asistentes aún esperan por la actuación de The Horrors y Jack White.