CRÓNICA | POR MARÍA JOSÉ CANTÚ

Comienza la tormenta en el Corona Capital

México

La jornada final del Corona Capital comenzó con un cielo nublado y la música de Charming Liars frente a una audiencia reducida. Sin  embargo, los accesos al Autódromo Hermanos Rodríguez continúan saturados, pues prosigue el flujo de gente mientras los organizadores esperan la llegada de 85 mil personas al segundo día del Corona Capital. 

El lodazal que se formó con la tormenta de ayer fue cubierto en algunos puntos con alfombra negra, pero la lluvia que ya comenzó a caer ha logrado crear nuevos imperfectos en el pasto y gigantes charcos de agua que hacen complicado el movimiento de la asistencia de un escenario a otro.

La rueda de la fortuna patrocinada por Vans, que se encuentra cerca del escenario Doritos, dejó de funcionar debido a la tormenta.

Pasando por alto la tormenta de ayer, miles de mujeres acudieron al festival con shorts, faldas y ropa acorde al verano.

Al momento, Deorro ofrece su número musical en el escenario Corona y Sam Smith hace lo mismo en el Doritos; la audiencia de ambas agrupaciones se cubre con impermeables, mientras que otros asistentes prefieren perderse sus actuaciones y protegerse de la lluvia en lugares techados.