Lo que debes saber del Corona Capital

Quedan pocos días para que dé inicio el esperado festival, y si aún no compras tus boletos, aquí te decimos lo que debes considerar antes de vibrar con la música los próximos 11 y 12 de octubre. 

México

El Autódromo Hermanos Rodríguez espera una explosión musical el 11 y 12 de octubre, cuando dé inicio la quinta edición del Festival Corona Capital, que contará con la presencia de 58 bandas internacionales.

Si deseas asistir al evento, debes tener en cuenta que las dos primeras fases para la venta de boletos del festival ha concluido, y en esta última etapa el boleto sencillo va de los 998 pesos y mil 878 pesos, por el abono para los dos días.

¿Todavía no sabes cuál es la entrada que te conviene?

Puedes adquirir tus entradas en $988 para tener acceso general un día, o bien en $1, 878 para sábado y domingo. Las bandas se presentarán de las 14:00 a las 00:45 horas con una distribución en cuatro escenarios: Corona, Corona Light, Doritos y Claro Musica Bizco Club. Sin embargo, debes considerar que, con la distribución de los cuatro escenarios, algunas bandas se empalman. Por ello, aquí te presentamos algunas opciones.

Bandas principales del sábado

Zedd, Jack White, MGMT, Weezer, Massive Atack y The Horrors. 

Opción 1: Con base en los horarios, puedes optar por ver a Zedd en el escenario Corona de las 9 a las 10 de la noche, posteriormente disfrutar de MGMT de 10 a 11 en el Corona Light y moverte al Claro Musica Bizco Club para ver a The Horrors de 11:30 a las 00:45.

Opción 2: Si lo tuyo es Massive Attack, puedes cerrar la jornada con su música en el escenrio Doritos de 9 a 10:55 y más adelante elegir entre Jack White o The Horrors. El primero cerrará en el Corona de 11 a 00:30.



Bandas principales del domingo

Kings of Leon, Damon Albarn, The Kooks, Beck, Metronomy.

Opción 1: Puedes cerrar tu segunda jornada con la música de Damon Albarn a las 8:10 en el Corona Light y después moverte al Doritos para ver a Beck de 9:20 a las 10:50. Si eliges esta posibilidad, podrías cerrar la noche viendo a Kings of Leon a partir de las 11:10.

Opción 2: Si quieres ver a The Kooks, o bien te pierdes la última parte de Beck, o tras ver a Damon Albarn tomas tiempo para ir a la zona de comida y al sanitario, antes de que inicie su show a las 10:30 en el Corona Light. 

Lo mismo sucede con Metronomy. Ésta es una opción más completa, pues podrías ver a Damon Albarn, Beck, Metronomy, y al final elegir entre permanecer en el Claro Musica Bizco Club o moverte al Corona para cerrar con Kings of Leon. 


Los horarios han ocasionado algunas molestias en los fanáticos, quienes se han expresado a través de redes sociales. Sin embargo, y en cuanto al precio de los boletos, Guillermo Parra, director de eventos internacionales de OCESA, comentó que, a diferencia del año pasado, sí incrementaron los costos; sin embargo, consideró que están por debajo del estándar que manejan los eventos internacionales.

"Nuestro festival como lineup podría ser Lollapalooza o Coachella y si haces una comparación con ellos siguen siendo mucho más caros que el Corona Capital", comentó en entrevista el organizador.


Servicios

De manera gratuita son:

Sanitarios

Módulos Información

Servicio médico

Cajeros


Con costo adicional

Zonas de comida

Pequeños puestos de souvenir

Bar

Estacionamiento


Entrada AUDI VIP: Con costo de $2,028 por día.

Con esta entrada se ofrece acceso a las gradas zona AUDI VIP con vista preferencial a los dos escenarios principales.

Acceso a la zona AUDI VIP

Zona de descanso con sombra

Servicio de baños zona AUDI VIP

Guardarropas

Servicio de venta de alimentos y bebidas exclusivo a precio especial

Pase de estacionamiento (un pase en la compra de cuatro boletos en una sola transacción)

Wifi


Mientras el 11 y 12 de octubre llegan, te compartimos una breve información sobre The Horrors

Los músicos cerrarán la jornada en el escenario Claro Música Bizco Club y se tiene programado que toquen de 23:30 a 00:45 horas.

Los británicos regresan a nuestro país con su álbum 'Luminous', el cual tardó 15 meses en ser grabado en el estudio de la agrupación que se encuentra en el Este de Londres.