Comienzan actividades del Corona Capital

Cientos de personas arriban a la Curva cuatro del Autódromo Hermanos Rodríguez.
Deafheaven, originarios de San Francisco, fue la primera agrupación que tomó el escenario Corona.
Deafheaven, originarios de San Francisco, fue la primera agrupación que tomó el escenario Corona. (Twitter: Corona Capital )

México

La quinta edición del festival Corona Capital, que se efectúa en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, comenzó con sus actividades en su primer día ante un sol radiante y cientos de personas que comienzan a llegar.

Deafheaven, originarios de San Francisco, fue la primera agrupación que tomó el escenario Corona para hacer vibrar al público que veía con atención su mezcla de black metal con shoegaze.

Por otra parte, la danesa MØ tuvo algunas complicaciones al inicio de su show, debido a que la computadora con la que dirige su electro pop no funcionaba; sin embargo, al paso de unos minutos regresó para conquistar a los presentes.

Al evento, jóvenes principalmente llegan con su Brazalete Corona, el cual busca agilizar la entrada de los asistentes y facilitar el método de pago. Hasta el momento no ha habido complicaciones con el nuevo método.

Las activaciones de patrocinadores como la rueda de la fortuna de Vans, aún no comienza a funcionar. Se espera que para este día lleguen alrededor de 80 mil personas.