Caen la lluvia y la noche con el show de Little Dragon

El grupo se presentó en el escenario principal, mientras sus fanáticos soportaron la lluvia que cayó sobre el Autódromo Hermanos Rodríguez.

México

Los integrantes de Little Dragon demostraron su poderío sobre el escenario principal del Corona Capital, cobijados por una lluvia que no paró durante toda su presentación.

La agrupación sueca, que ha colaborado con estrellas como Gorillaz, se presentó desde las 19:10 horas luciendo una ligera escenografía multicolor situada a sus espaldas.

"Please Turn", "Killing Me" y "Pretty Girls" fueron algunos de los temas que eligieron para su concierto, en el que las personas comenzaron a ponerse impermeables, sudadera y chamarras, por la tormenta que se avecinaba.

"Klapp Klapp", tema icónico, fue con el que se despidieron de sus fanáticos que soportaron cada gota que cayó sobre el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Antes Holy Ghost!, comandados por Alex Frenkel y Nick Millhiser, eligieron "Wait & See" para cerrar con su participación de synth pop que transportó al público a los años 80.

Respecto a los brazaletes, gran cantidad de personas han tenido problemas con pagar por este medio, debido a que el sistema ha presentado fallas.