Las ventajas del brazalete en el Corona Capital

La quinta edición del Corona Capital llegará al Autódromo Hermanos Rodríguez el próximo fin de semana y aquí te decimos cómo disfrutar al máximo este encuentro musical.

México

Este fin de semana se vivirá una explosión musical en el Autódromo Hermanos Rodríguez, a cargo de 58 bandas internacionales que llegarán a la quinta edición del Corona Capital.

Por ello, aquí te decimos cómo vivir al máximo la experiencia. Los organizadores del festival pusieron a disposición de los asistentes el Brazalete Corona que, si bien no es requisito indispensable para acceder al festival, facilitará la experiencia del público al funcionar como método de pago para los servicios con los que contará el festival.

Debes tener en cuenta que podrás acceder al evento con tu boleto, sin embargo una vez dentro te proporcionarán el brazalete pues éste será el único método de pago para adquirir los productos que se venderán en los stands y food trucks. Es por ello, que se te recomienda canjearlo y abonarle dinero previo al festival. 

A través del sistema Corona-Cashless, el brazalete te permitirá adquirir alimentos, bebidas y toda la mercancía que desees de tus bandas favoritas. La idea del Brazalete Corona es disminuir el tiempo de espera en el momento de realizar la compra y que no dejar de disfrutar la música.

El brazalete no tiene costo alguno y para adquirirlo, se debe presentar el boleto de entrada en cualquiera de los siguientes puntos:

Taquilla movil:

Veracruz, entre Guadalajara y Parque España, de las 10 a las 22 horas. 

Plaza Condesa:

4-9 de octubre, de las 12 a las 20 horas.

10 de octubre, de las 12 a las 17 horas.

José Cuervo Salon:

4-10 de octubre de las 10 a las 18 horas.

Palacio de los Deportes:

4-10 de octubre de las 10 a las 18 horas.

Expo Bancomer Santa Fe:

4-10 de octubre de 10 a las 18 horas.


Una vez adquirido el brazalete, lo único que debes hacer es:

1. Registrarlo en la página oficial del Corona Capital, en el apartado 'Sistema Corona-Cashless'.

2. Seleccionar la forma de pago que se desee.

3. Generar un código de seguridad.


Tenlo en cuenta:

Si no lograste, o no quisiste abonar dinero al brazalete previo al evento, aún podrás hacerlo en alguno de los puntos de recarga del festival.

Una vez canjeado el boleto por el brazalete, éste será el único medio de acceso al festival.

Al brazalete se le puede abonar desde una cantidad mínima de 100 pesos y hasta mil 500 pesos. 

Si recién compraste tu boleto, tienes que esperar un mínimo de 24 horas para canjearlo por el brazalete. 

Podrás obtener tu reembolso en efectivo durante el festival o al terminar el evento, en cualquiera de los cuatro puntos de recarga. También puedes hacer reembolso en línea durante los siguientes 30 días naturales después del festival.