Homenajea Black Kids a The Smiths

La agrupación encendió los ánimos de sus fanáticos, que se congregaron en el escenario Corona Light, en la quinta edición del Corona Capital. 
El grupo cantó "There is a Light That Never Goes".
El grupo cantó "There is a Light That Never Goes". (@barushieloso)

México

Black Kids, conformado por los hermanos Reggie y Ali Youngblood, encendió los ánimos de los asistentes al Corona Capital con una amplia variedad de temas, que incluyó un tributo a The Smiths.

La agrupación además de tocar éxitos como "Listen To Your Body Tonight", "Look At Me" y "I'm Not Gonna Teach Your Boyfriend How To Dance With You", ejecutó la canción "There is a Light That Never Goes", que hizo popular Morrissey y compañía.

Entre coros, percusiones y riffs, los Black Kids no aburrieron y durante toda su presentación agradecieron la entrega de los asistentes.

"Hurricane Jane" se convirtió en un himno para los seguidores que se encontraban en pareja, o bien acompañados de amigos.

La curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez luce repleta en cada rincón. Gorras, coronas de flores, sombreros, playeras sin mangas y lentes oscuros abundan. No obstante, el oriente de la ciudad comienza a lucir nublado.

Para la recta final del día se espera a Weezer, Little Dragon, el dj Zedd y el proyecto solista de Jack White como platillos fuertes.