Charming Liars arranca último día del Corona Capital

Miles de jóvenes llegan al Autódromo Hermanos Rodríguez con la intención de disfrutar de la segunda jornada del festival, con la música de figuras como Damon Albarn, Beck y Kings of Leon. 

México

La segunda jornada del Corona Capital inició desde mediodía, cuando las personas comenzaron llegar al Autódromo Hermanos Rodríguez para estar a tiempo y escuchar a las bandas que abrirían el festival.

Minutos después de las 13:30 horas, Charming Liars comenzó su show en el escenario principal con una audiencia reducida pero dispuesta a iniciar la fiesta con entusiasmo.

Mientras tanto, en el escenario Claro Música Bizco Club, los integrantes de Dohko ya ponen el ambiente entre los asistentes que comienzan a reunirse en el Autódromo. 

Los vendedores que ayer se postraron a las orillas del Autódromo, nuevamente madrugaron para tener listos sus puestos con tazas, impermeables, paraguas, gafas de sol, playeras, gorras y coronas de flores, entre otros artículos.

Cuerpos policiacos tienen lugar en cada uno de los filtros de acceso y dentro del lugar las personas se dirigen al escenario Corona, donde suena la música de Charming Liars.

Debido a la tormenta que cayó ayer sobre el Autódromo, organizadores del festival publciaron en redes sociales algunas recomendaciones para los asistentes, a los que piden venir bien abrigados y sin paraguas, pues no se permitirá su acceso.