Planea y disfruta al máximo el Corona Capital

Rutas para llegar, vestimenta y un plan para ver a tus bandas favoritas sin empalmar horarios, son algunas de las recomendaciones que te damos para que vivas una gran experiencia musical.
En el nuevo cartel del Corona Capital integra a bandas como: Weezer, Black Kids y The GOASTT
11 y 12 de octubre (Twitter Oficial: Corona Capital )

México

Los acordes de los instrumentos se afinan, los escenarios tienen los últimos arreglos para la presentación de las bandas más memorables como Kings of Leon, Jack White, Kasabian, Massive Attack, Beck, entre otros.

A continuación te presentamos algunas recomendaciones que deberás tener en cuenta para poder disfrutar al máximo del encuentro musical.

El evento que se realizará en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez es un lugar al aire libre, por lo que debes tener en cuenta que estos últimos días en la Ciudad de México, la lluvia ha predominado y hoy es un día nublado.

De acuerdo con el Centro Meteorológico Nacional, el día de hoy será un día nublado y se contemplan lluvias a partir de las 18:00 a 23:00 horas. Mientras que para el domingo, el pronóstico no es más favorable, ya que se espera que sea un día nublado y llueva igual que el sábado.

No te desanimes, cada año se espera que llueva en el festival pero en los últimos años, no ha ocurrido.

Lo que te recomendamos es llevar una chamarra ligera (algo no muy voluminoso) para que no estés cargando o pierdas tu prenda que será muy útil, sobre todo en las noches.


¿No sabes llegar?

Te recordamos la dirección: Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez. Viaducto Piedad y Río Churubusco s/n, Ciudad Deportiva. Delegación Iztacalco, C.P. 08400. Distrito Federal.

Llegar por Metro: La estación Puebla de la Línea 9 (café) es la opción más cercana y rápida para tener acceso al evento.

En automóvil: Las avenidas y calles que rodean al Autódromo son las mismas que conectan al Foro Sol. Así Viaducto Rio Piedad, Eje 3 Sur (Añil), Eje 4 oriente (Rio Churubusco), Circuito Interior, Ignacio Zaragoza te conectan al evento.

Tenlo en cuenta: El costo del estacionamiento cuenta con tarifas que varían entre 50 y 200 pesos dependiendo el lugar donde quieras dejar tu coche. Las opciones son el estacionamiento de la puerta 10 (circuito Interior y Avenida Rio Churubusco), el estacionamiento de las puertas 8 y 9 que están sobre Añil y el estacionamiento de la Puerta 7 (sobre la lateral de Viaducto).

Que no se te pase: Si cuentas con brazalete corona, tendrás acceso preferente en el estacionamiento del Foro Sol, peero tendrás que llegar antes de las 15:oo horas a la puerta 8 y 9.


¿Aún no planeas tu día?

Bandas principales del sábado

Zedd, Jack White, MGMT, Weezer, Massive Atack y The Horrors.

Opción 1: Con base en los horarios, puedes optar por ver a Zedd en el escenario Corona de las 9 a las 10 de la noche, posteriormente disfrutar de MGMT de 10 a 11 en el Corona Light y moverte al Claro Musica Bizco Club para ver a The Horrors de 11:30 a las 00:45.

Opción 2: Si lo tuyo es Massive Attack, puedes cerrar la jornada con su música en el escenrio Doritos de 9 a 10:55 y más adelante elegir entre Jack White o The Horrors. El primero cerrará en el Corona de 11 a 00:30.

Bandas principales del domingo

Kings of Leon, Damon Albarn, The Kooks, Beck, Metronomy.

Opción 1: Puedes cerrar tu segunda jornada con la música de Damon Albarn a las 8:10 en el Corona Light y después moverte al Doritos para ver a Beck de 9:20 a las 10:50. Si eliges esta posibilidad, podrías cerrar la noche viendo a Kings of Leon a partir de las 11:10.

Opción 2: Si quieres ver a The Kooks, o bien te pierdes la última parte de Beck, o tras ver a Damon Albarn tomas tiempo para ir a la zona de comida y al sanitario, antes de que inicie su show a las 10:30 en el Corona Light.

Lo mismo sucede con Metronomy. Ésta es una opción más completa, pues podrías ver a Damon Albarn, Beck, Metronomy, y al final elegir entre permanecer en el Claro Musica Bizco Club o moverte al Corona para cerrar con Kings of Leon.