Noche norteña en Torreón con Conjunto Primavera

El grupo se presentará el próximo sábado 11 de julio a las 21:00 horas en Metrópoli Music House, actualmente promocionan “Un Desengaño” que es un dueto con Ricky Muñoz, vocalista de Intocable.
"Un Desengaño" se desprende del nuevo álbum de Conjunto Primavera “+ Historia”.
"Un Desengaño" se desprende del nuevo álbum de Conjunto Primavera “+ Historia”. (Especial )

Torreón, Coahuila

Uno de los grupos norteños más consolidados dentro del género norteño, el Conjunto Primavera actuará el próximo sábado 11 de Julio a las 21:00 horas en Metrópoli Music House de Torreón.

Poseedores de un estilo norteño ligero, la agrupación originaria de Chihuahua ha basado su éxito en temas románticos norteños como: “Te lloré”, “Ave cautiva”, “Necesito decirle”, “Gracias por estar conmigo”, “Algo de mí”, “Y qué me importa”, “No le ruegues”, “entre otros”, actualmente nos presenta "Un Desengaño", que es un dueto con Ricky Muñoz (vocalista de Intocable). 

La venta de boletos es en Metrópoli Music House, ubicado en el Bulevar Revolución y Vasconcelos, 2700 Torreón. 


"Un Desengaño" se desprende del nuevo álbum de Conjunto Primavera “+ Historia”, la cual contiene once temas de autores reconocidos como: Martín Hill, Joan Sebastian, Danny Zapata, Loui Padilla y Luis Carlos Monroy.

El disco fue grabado en Zapata, Texas, donde los integrantes de la agrupación escucharon más de 100 discos para seleccionar las que conforman esta producción, que inició en los últimos meses del 2014. 

La producción y dirección corrió a cargo de Conjunto Primavera. Además de "Un Desengaño”, el álbum contiene dos duetos más: "Ironía”, un dúo con Loui Padilla, del grupo La Firma y por último está “No Me Vas A Convencer" el cual es interpretado por Conjunto Primavera y Antonio Meléndez Jr., hijo del vocalista de la romántica agrupación.

"Un Desengaño" es un tema con el que probablemente muchos laguneros se sentirán identificados al haber perdido el gran amor de sus vidas. Además de hacer un recuento de los grandes éxitos de está apasionada agrupación. 

Venta de boletos en Metrópoli Music House, ubicado en el Bulevar Revolución y Vasconcelos, 2700 Torreón.