Confirman a El Komander en Expo Ganadera

El polémico intérprete de narco corridos ofrecerá su "show" el próximo sábado 18 de octubre en el Lienzo Charro del Álamo en Tlaquepaque.

Guadalajara

Alfredo Ríos El Komander forma parte del cártel de Expo Ganadera que tendrá lugar del viernes 10 de octubre al sábado 1 de noviembre en la Glorieta del Álamo en Tlaquepaque.

El polémico cantante estaba programado para ofrecer concierto el 29 de octubre en el Palenque de las Fiestas de Octubre ubicado en el interior del Auditorio Benito Juárez de Zapopan y se especuló que había sido censurado porque su música hace apología al delito y narcotráfico.

Tal parece que la negociación no se concretó con la empresa Efecto Jalisco, debido a que el artista previamente anunció en su red social su retiro temporal de los escenarios, debido a que consideraba que el gobierno se había ensañado con su música, al prohibirla en estaciones de radio, televisión y ante la cancelación de varios de sus conciertos en diversos estados de la República Mexicana.

Sin embargo, la empresaria San Juana Martínez aseguró que está confirmada la participación de El Komander en Expo Ganadera y para que no quedara duda, presentó un video en el que el mismo artista hace la invitación a sus seguidores a que asistan el sábado 18 de octubre a disfrutar su show.

San Juana explicó que ganó la contratación del cantante a los empresarios del palenque debido a que le ofrecieron más dinero.

Además de El Komander, se presentarán  Gerardo Ortiz conocido como El hijo de Sinaloa y Alfredo Olivas intérprete de “El Chico Problema” y “Elite de sicarios”, quienes también han sido víctimas de amenazas de muerte y censura por los  corridos que cantan debido a que hacen alusión a personajes del crimen organizado.

La empresaria espera la asistencia de más de once mil personas en el Lienzo Charro y aseguró que la seguridad de los asistentes está garantizada debido a que habrá un estricto control en los ingresos.

Este año se remodeló la zona Vip con capacidad para mil 500 personas con la finalidad de entregar un buen servicio, atención especial y tranquilidad al público que podrá disfrutar de cómodos sillones. 

En cada concierto, actuarán tres reconocidas agrupaciones el baile iniciará a las 20:00 horas y terminará a la una de la madrugada.

PROGRAMA

Octubre

Viernes 10

Pesado,  Cardenales de Nuevo León e Invasores de Nuevo León.

Preventa 250.00 y Vip 400.00 pesos.

Sábado 11

La Inolvidable Banda Agua de la Llave, Chuyín Barajas y su banda Azucarada y Norteño Push.

Preventa 150.00 y Vip 250.00 pesos.

Sábado 18

El Komander, Germán Montero y Néstor Menesses.

Preventa 270.00 y Vip 400.00 pesos.

Viernes 24

Gerardo Ortiz, Regulo Caro y Revolver Cannabis.

Preventa 350.00 y Vip 1,000.00 pesos.

Sábado 25

Banda Trakalosa, Banda Rancho Viejo y Banda Sagrada.

Preventa 200.00 y Vip 300.00 pesos.

Viernes 31

Alfredo Olivas, Banda Los Sebastianes y Banda San Miguel.

Preventa 200.00 y Vip 300.00 pesos.


Noviembre

Sábado 1

Chuy Lizárraga y su banda Sinaloense, Los Buitres de Culiacán y Beto Peña.

Preventa 300.00 y Vip 400 pesos.