Paquita inicia gira ‘45 años cantando a los inútiles’

La cantante recorrerá algunos estados de la República mexicana como: Chiapas, Colima, Tamaulipas, entre otros.
Paquita la del Barrio durante su colaboración con la OFIA.
Paquita la del Barrio. (Especial)

Ciudad de México

La cantante Paquita la del Barrio inició con éxito la gira '45 años cantando a los inútiles', con la que visitará Chiapas, Colima, Tamaulipas, Oaxaca, Puebla y también algunas entidades de Estados Unidos.

El tour con el que Paquita, la cantante festeja 45 años de trayectoria, inició en el Palenque de La Feria de León en el que cantó con banda y con mariachi.

La cantante, que ha cosechado éxitos con temas como "Taco placero", "Tres veces te engañé", "Rata de dos patas", "Me saludas a la tuya", entre muchas más, se presentará el próximo febrero en Chiapas, el día 2, en Cintalapa, y el 5 en Suchiate; en Tecomán, Colima el 6; en Ciudad Victoria, Tamaulipas, el 12.

En la ciudad de Oaxaca cantará el 13 del mismo mes, y el Día de los Enamorados se presentará en Tepexi de Rodríguez, Puebla; se informó a través de un comunicado.

Continuará su gira en Estados Unidos, el 19 de febrero estará en San José, California; el día 20, en Las Vegas, Nevada; el 26, en Indio, California, y cerrará presentaciones de febrero en Los Ángeles, California, el día 27.