Jeans celebra su 20 aniversario en Torreón

Angie, Karla, Regina y Melissa abarrotaron el antro "Vida" en Torreón, para deleitar a los asistentes con canciones que convirtieron en éxitos en los años 90, iniciando con "Ilusión del primer amor".

Torreón, Coahuila

El cuarteto pop que causó furor en los años 90 está de vuelta y para celebrar su 20 aniversario, llegaron a la ciudad de Torreón, donde ofrecieron un concierto "íntimo" en el antro 'Vida' la noche de ayer pasadas las 23:00 horas.

Si bien los cientos de asistentes empezaron a llegar desde las 20:00, Angie, Karla, Regina y Melissa salieron 3 horas después.

Aunque este ínter fue aprovechado para que los fanáticos asistentes bebieran unas copas y entrar en tono para así cantar con más fuerza y ganas sus canciones favoritas.

Este concierto de aniversario fue "íntimo", ya que como escenario fue escogido el antro 'Vida', que tuvo un cupo limitado y gracias a sus dimensiones permitió al público estar más cerca de la agrupación.

Si bien los cientos de asistentes empezaron a llegar desde las 20:00, Angie, Karla, Regina y Melissa salieron 3 horas después.

El cuarteto interpretó canciones que en su voz y en su tiempo se convirtieron en éxito, como son "Enferma de amor", "La ilusión del primer amor", "Corazón confidente", "Dame, dame", "La mujer maravilla", "Me pongo mis jeans", entre otras.

Pero fue la "Ilusión del primer amor" con la que dieron inicio a su presentación.

Previo a esto, la tensión empezaba a subir, pues los fans conforme pasaba el tiempo, aclamaban más a las Jeans. En cuanto salieron todos se pegaron lo más que pudieron al escenario.

La música fue completamente en vivo: las voces, las guitarras, los teclados, la batería y los bajos, lo que dio más fuerza a su interpretación y que se reflejó en la emoción del público, que coreaba y bailaba todas las canciones.

El próximo 25 de junio se presentarán en el Auditorio Nacional y hay que destacarlo, ya que para ellas representa una fecha importante ya que ese día, pero un año atrás, participaron en la marcha del orgullo gay.

Asimismo, en rueda de prensa anterior al concierto, destacaron que participarán con otras agrupaciones de su calibre como OV7 y Kabáh en una gira especial que están haciendo del reencuentro.

Reconocieron que para ellas ha sido muy difícil acoplarse como madres, personas maduras y con una profesión desarrollada, ya que tienen que estar atentas a diversos detalles dentro de su vida personal.