Un 'Sol’ en una noche de éxitos

Luis Miguel se presentó en el Coliseo Centenario ante más de tres mil quinientos asistentes. El ambiente del lugar se encendió en un ánimo festivo y al grito desgarrador de "Te amo Luismi".
Luis Miguel concedió una especie de popurrí con temas clásicos de los años 80.
Luis Miguel concedió una especie de popurrí con temas clásicos de los años 80. (Miguel Ángel González)

Torreón, Coahuila

Muy puntual el cantante Luis Miguel apareció en el escenario del Coliseo Centenario de Torreón, su puntualidad sorprendió a los más de tres mil quinientos asistentes cuando su brillo deslumbró a los presentes.

El denominado como el ‘Sol’, cantó sus más granados éxitos ochenteros y noventeros e iluminó con su carisma el recinto. Comenzó con la interpretación de "Quién será".

El ambiente del lugar se encendió en un ánimo festivo y al grito desgarrador de "Te amo Luismi",  las fanáticas cantaron “Suave”, “Sol, arena y mar” y “amor, amor, amor” Luis Miguel vestido en traje negro saludó a su público lagunero. 

Ya en el último bloque el cantante se lució con sus característicos pasos de baile y lanzó algunas rosas de las regaladas.

El ‘Sol’ de la noche, cantó con pasión “Contigo a la distancia”, “La incondicional”, “Volver”, “Contigo tengo todo”. Una de las sorpresas de la noche fueron  las pantallas que respaldaron el show, lo que resultó una suerte de dúo con las imágenes celebrado en todos los rincones con aplausos y gritos de júbilo.

Después ya con el público entregado, Luis Miguel concedió una especie de popurrí con temas clásicos de los años 80 como: “No me puedes dejar así”, “Palabra de honor”, “Entrégate”, que fueron celebradas, coreadas y bailadas por todas las mujeres ahí presentes.

El 'Sol' sonreía y sobre el escenario tocó las manos a las chicas de las primeras filas y varias que se colaron para alcanzarlo y de donde la seguridad lo rescató.

Después Luismi, como lo nombran sus seguidoras, continuó el deleite con temas como: “Un hombre busca a una mujer”, “Cuestión de piel”, “Oro de ley”, “México en la piel” “La Bikina” y “Te necesito”.

Ya en el último bloque el cantante se lució con sus característicos pasos de baile, lanzó algunas rosas de las regaladas para posteriormente cantar: “Ahora te puedes marchar”, donde lanzó algunos besos al aire.

De igual forma,  interpretó “Vuelve”, “Eres” y “Cómo es posible”, “Será que no me amas”, “Labios de miel” finalizó el concierto donde el ‘Sol’ nunca estuvo ni cerca de nublarse.