Ofrece Guns N'Roses concierto a 3 mil 600 metros de altura

La banda de Axl Rose se presentó por primera ocasión en la capital boliviana.
Axl Rose interpretó los clásicos e la banda en La Paz.
Axl Rose interpretó los clásicos e la banda en La Paz. (AP)

La Paz, Bolivia

La mítica banda estadunidense de rock Guns N'Roses, liderada por Axl Rose, enloqueció anoche a sus miles de fanáticos en el estadio de la ciudad boliviana de La Paz, donde tocó por primera vez en el marco de una gira latinoamericana.

El cantante abrió su presentación con su canción "You could be mine", siguió con "You're crazy", "Chinese democracy", "Stranged" y "Rocket queen" y sus conocidos éxitos "Welcome to the Jungle", "Live and let die" y "Civil war", en medio de varios solos de guitarra.

La euforia estalló cuando cantó "Sweet child o' mine", uno de sus éxitos históricos, y puso a suspirar a sus seguidores con la romántica "November rain", tema para el que Rose tocó un piano azul.

En medio de la interpretación de "Knocking on heaven's doors", Axl Rose, que es el único miembro de la banda original, agradeció a sus seguidores haber asistido a su presentación en el estadio Siles, situado a 3 mil 600 metros sobre el nivel del mar.

Tras dos horas y media de concierto, la presentación fue cerrada con la canción "Paradise city".

Acompañaron al mítico cantante, los guitarristas DJ Ashba, Ron "Bumblefoot" Thal, Richard Fortus, el pianista Dizzy Reed, el bajista Tommy Stinson, el tecladista Chris Pitman y el baterista Frank Ferrer.