Ricky Martin, ansioso por conocer a Conchita Wurst

"Estoy loco por mi foto con ella. Ya quiero. Tengo muchas ganas de conocerla", expresó el intérprete de 'Vida', quien hoy coincidirá con la cantante en el Life Ball de Viena.
Los intérpretes apoyarán hoy en Viena la lucha contra el sida.
Los intérpretes apoyarán hoy en Viena la lucha contra el sida. (EFE/EFE)

México

Ricky Martin y Conchita Wurst forman parte de los invitados que se presentarán hoy en el Life Ball de Viena, una de las galas benéficas más importantes del mundo en la lucha contra el sida.

El boricua, que presentará su tema 'Vida' frente al Ayuntamiento de Viena, expresó su deseo de conocer a la ganadora del festival Eurovisión:

"(Es) maravillosa. Estoy loco por mi foto con ella. Ya quiero. Tengo muchas ganas de conocerla por lo que ella representa y por lo que ha logrado en la música", aseguró. "Poder estar en los escenarios es importante para poder simplemente crear consciencia, y hablar de las emociones, de los sentimientos", explicó.

Por su parte, Wurst expresó hoy su postura sobre la equiparación de los derechos homosexuales.

"No entiendo por qué aún no se ha producido la equiparación absoluta y por qué está tardando tanto", señaló en declaraciones a la radio pública austriaca ORF.

Tras el triunfo en Eurovisión, Conchita Wurst ha felicitada por su triunfo no sólo por el gobierno y los medios, sino también por la Iglesia católica de Austria.

De hecho, el partido socialdemócrata, que forma Gobierno junto al Partido Popular austríaco, ha usado la fama de la artista para reclamar a su socio que se den pasos en dirección al matrimonio homosexual y la equiparación de derechos.

Wurst aseguró que no se siente "instrumentalizada" por esa estrategia de los socialdemócratas, aunque aseguró que no está comprometida políticamente.

Conchita Wurst también actuará hoy en el Life Ball de Viena, una de las mayores galas benéficas del mundo en la lucha contra el sida, insistió en separar el personaje con la persona.