Diez bandas sonarán en el Comarca Music Fest 2015

El Gran Silencio, Inspector, Genitállica, Pato Machete y Los Cadetes de Linares de Rosendo Cantú, entre otros estarán en la Terraza de la Feria de Torreón este 5 de septiembre.
Inspector en la Plaza Mayor de Torreón.
Inspector es de los consentidos de los laguneros. (Martín Piña)

Torreón, Coahuila

De lo más grande llegará a Torreón el próximo sábado cinco de septiembre en la Terraza de la Feria, fecha en el que el Comarca Music Fest 2015 presentará un atractivo programa.

Lo encabeza El Gran Silencio, Inspector, Genitállica, Pato Machete y Los Cadetes de Linares de Rosendo Cantú, entre otras agrupaciones.

También estarán Cabrito Vudú, Xanate, Los Mecánicos, Surf-Rock y Nunca Taxi. Además desde las 12:00 horas del día se podrá disfrutar de Graffiti Contest - Expo Tatto & Piercing.

Hace menos de dos meses se presentó Genitallica, Inspector y los Cadetes de Linares como parte del Festival "La calle es de todos" en la Plaza Mayor de Torreón.

En donde con una interesante mezcla de ritmos de ska, rock, corridos y baladas norteñas pretenden volver loca a la fanaticada lagunera, en una sana convivencia entre jóvenes y grandes.