Todos bailaron con el ritmo sinaloense

La "bandononona" Clave Nueva de Max Peraza presentó sus éxitos ante el público que ya los esperaba en la Velaria de la Expo Feria de Gómez Palacio, durante el festival Viva la Radio 2015.
Con su música y letras trajeron recuerdos de viejos amores.
Con su música y letras trajeron recuerdos de viejos amores. (Efrén Maldonado)

Gómez Palacio, Durango

Desde Mazatlán, Sinaloa, la "bandononona" Clave Nueva de Max Peraza puso a bailar al público, además con su música y letras les trajo recuerdos de viejos amores.

Celulares del público y hasta los de las agrupaciones que previamente tocaron, grabaron el show de la banda sinaloense, quienes por primera vez visitan tierras laguneras.

Su trabajo se ha mantenido en los números más altos de las listas de popularidad, hasta hace poco terminaron con una racha de 12 semanas seguidas en el número.

"Nadie como tú" es el nombre de su tema más popular y también el de su primera grabación. Esta canción fue interpretada en el escenario de Viva la Radio, junto con "Vida de perros" y el "Patrón".

Para las mujeres solteras, Clave Nueva trajo un "regalo especial": un sensual movimiento de cadera de todos los miembros en la punta del escenario. Esto causó el revuelo y provocó los gritos de todas las "muchachonas solteras", como las llamó Max Peraza.