Claudia Álvarez disfruta su paso por la moda

La actriz expresó su gusto por apoyar a los diseñadores mexicanos, además platicó sobre la telenovela 'Hasta el fin del mundo', en la que encarna a Alexa Ripoll.
La actriz interpreta a a Alexa Ripoll en ‘Hasta el fin del mundo’.
La actriz interpreta a a Alexa Ripoll en ‘Hasta el fin del mundo’. (CuartOscuro )

México

La actriz mexicana Claudia Álvarez informó que negocia con diseñadores extranjeros de prestigio para enriquecer el showroom que inauguró hace poco en su debut como empresaria.

"Hemos traído ropa y accesorios de Italia, Brasil, Estambul, Nueva York y Francia. Por fortuna vamos muy bien porque no vendemos cosas carísimas. Es un lugar en donde nadie se siente intimidado con los precios y todo lo que tenemos es de muy buena calidad", destacó Álvarez.

Sin embargo, tendrá que cambiar el nombre de Amiko Room por otro, pues un empresario es dueño de los derechos y ella no puede usarlo.

"Andábamos viendo las cuestiones legales y resulta que un empresario tiene registrado el nombre de Amiko y aunque ya tengo el nuevo nombre, estoy haciendo los trámites para darlo de alta antes de revelarlo, quiero tener todo bajo papel y perfecto", indicó.

La ubicación seguirá siendo la misma, en la calle Colima de la colonia Roma en esta capital.

"Por el momento no planeo abrir otra sucursal o tramitarlo como franquicia, pues primero quiero estabilizarme y entender perfecto el negocio. Mientras tanto, estoy feliz, me gusta la moda y apoyar al talento mexicano, porque también tenemos mucha ropa de ellos", destacó.

Por otro lado, Claudia Álvarez disfruta a su personaje Alexa Ripoll en la telenovela Hasta el fin de mundo, que este lunes inició sus transmisiones por el Canal 2 de Televisa.

"Ella es muy divertida, tiene muchos matices y cambios, estoy segura que le gustará al público. Es la primera vez que trabajo con Nicandro Díaz y me parece que es un súper productor, un hombre que te hace participe de la historia".

Precisó que Alexa Ripoll vivió un tiempo en España y en su regreso a México tiene complejidad como española.

"Pero ni siquiera sabe hacer la 'z' ni la 'c', solamente se da ínfulas de europea porque es una mujer muy vacía, lo que la hace un personaje muy real. Tiene cambios emocionales, le dan ataques de pánico, de ansiedad, está muy sola, se siente abandonada".