Cirko Kandela festeja nueve años de música

La agrupación tapatía festejará con un concierto, donde presentarán el video de su más reciente sencillo “Huye todo el dolor”.

Guadalajara

Cirko Kandela es la agrupación que junto al ska y sus integrantes Gabriel de Ávila (voz), Ricardo García (guitarra), Omar Cruz (bajo), Jonathan (trompeta), Cuauhtémoc  Rocha (teclados), Ricardo Agueda (sax), Juan Ayala (congas), Carlos Flores (trombón), Fortino Soto (percusiones) y Christian Aguilar (batería)  celebrarán el próximo 15 de agosto su noveno aniversario arriba de los escenarios.

La cita comenzará desde las 19:00 horas del sábado, será el Foro Independencia donde Cirko Kandela ofrecerá un gran show por más de dos horas. La noche comenzará a hacer de las suyas  con Ska La Chela, Color Hermano y La Poronga Ska,  tres bandas invitadas la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Durante la velada, Cirko Kandela ofrecerá los temas que más han marcado su carrera, desde su EP “Sueño Raro”, lanzado en septiembre del 2007, hasta llegar a su último material “Mundo pasajero”, del cual se desprende el sencillo “Huye todo el dolor”, del cual presentarán como primicia durante la fiesta  el video musical del tema. Posteriormente el **clip estará disponible en canales de videos, así como en Internet.

La fiesta tendrá acceso para personas de todas las edades, ya que la agrupación pensó en un horario que “todos puedan disfrutar de la música, que puedan entrar”, señaló el saxofonista de la banda, Ricardo Agueda, mejor conocido como “Drako”.

Además el músico mencionó que gracias al amplio número de sus integrantes, la música que ofrecen a su público es muy variada, ya que logran conjugar “diferentes ritmos, nosotros le decimos a nuestro ritmo “Skalatino” porque mezclamos varios generemos como salsa, mambo, merengue, ska tradicional, música instrumental, entre otros”.

También, Cirko Kandela ofrecerá conciertos en diferentes partes de la república como la Ciudad de México, San Luis Potosí, León y Monterrey, así como está por confirmar fechas en Campeche.

EL DATO:

Cirko Kandela noveno aniversario

Sábado 15 de agosto

19:00 horas

Foro Independecia (Epigmenio González 66)

Entrada: 70.00 pesos