Cierra con broche de oro el Wish Outdoor

Con muchas más estrellas que en su primer día, el festival holandés que se presenta por primera vez en México tuvo una gran clausura dejando a los regios más que satisfechos.
Cada uno de los artistas invitados ofreció lo mejor de sus “beats” para deleite de los que gustan de la música electrónica.
Cada uno de los artistas invitados ofreció lo mejor de sus “beats” para deleite de los que gustan de la música electrónica. (Jorge López)

Monterrey

A pesar de las constantes amenazas de lluvia, la gran clausura de la primera edición del festival Wish Outdoor en Monterrey se llevó a cabo esta madrugada con la presentación estelar de muchas más estrellas invitadas.

Para su segundo día el festival holandés presentó a un elenco de más de quince artistas de diferentes partes del mundo donde estuvieron Don Diablo quien enloqueció a los miles de asistentes con la mezcla de ritmos que realizó al combinar el rock con lo electro y el hip hop.

El electrizante espectáculo que se distingue de los demás por su gran producción visual para su jornada del sábado ofreció el doble de artistas que actuaron durante el primer día, mismos que se presentaron en dos escenarios.

UN SEGUNDO DÍA ESPECTACULAR

Al filo de las 13:00 la encargada de iniciar el show fue Paula quien encendió los ánimos del público pese al intenso sol.

Con asistentes de diferentes partes de la República Mexicana como de León Guanajuato, Torreón y el Distrito Federal, el Wish Outdoor Festival, cumplió con las expectativas al presentar en su escenario a artistas de la talla de Firebeatz quienes son famosos por canciones como “What Now” que interpreta Rihanna o por la mezcla de “Suit & Tie” de Justin Timberlake y Jay Z, esposo de Beyoncé.

Borgeous, Deorro, Wildstylez y Crypsis formaron parte del elenco del segundo día del espectáculo, donde el público no perdió la oportunidad de sentirse en “la gloria” al alzar sus brazos y brincar con todas sus fuerzas

Hasta el cierre de esta edición se esperaba la actuación de Nervo, ya que se especulaba no asistirían por algunos problemas con los vuelos, las australianas Miriam y Olivia eran las más esperadas.