Christina Aguilera imita a Madonna, Rihanna y Beyoncé

En el programa de Ellen DeGeneres, Aguilera fue retada a cantar temas de conocidas divas del pop, mientras la presentadora intenta adivinar a qué personaje está imitando.

México

Christina Aguilera fue una de las invitadas del show de Ellen DeGeneres donde mostró sus habilidades para imitar a otras famosas.

En el programa, la intérprete de 'Beautiful' fue retada por Ellen a cantar temas de conocidas divas del pop, mientras ella intenta adivinar a qué personaje está imitando.

Durante el juego en el que la jueza de The Voice cantó versos de conocidos temas de Whitney Houston, Adele, Beyoncé, Madonna, Rihanna y Katy Perry, a quienes la presentadora identificó gracias a las imitaciones de Xtina.

Cuando le tocó el turno de igualar a Lady Gaga y Barbra Streisand no logró imitarlas, pues no recordó la letra de alguna de las canciones de las estrellas pop.

Esta no es la primera vez que Aguilera hace esto, fue en 2015 cuando en una entrevista en el show de Jimmy Fallon , Christina imitó exitosamente a Britney Spears, Shakira y a Cher.

Además de presumir su inusual talento, la artista de 35 años habló sobre sus hijos Summer Rain y Max Liron.