Juicio de Chris Brown iniciará en abril

Los abogados de Brown y los fiscales anunciaron el jueves la fecha durante una audiencia en el Tribunal Superior en Washington.
Un juez fijó una audiencia para junio en el caso de Brown.
Brown debe regresar a la corte el 17 de abril. (AP )

WASHINGTON

Los fiscales y abogados en el caso de Chris Brown pautaron para el 17 de abril el inicio de su juicio por un cargo menor de agresión.

Los abogados de Brown y los fiscales anunciaron el jueves la fecha durante una audiencia en el Tribunal Superior en Washington en la que Brown no estuvo presente.

El intérprete de R&B fue arrestado en octubre luego de que un hombre lo acusara de golpearlo afuera del Hotel W, cuando trató de meterse en una fotografía que Brown se estaba tomando con otras dos personas. El hombre presentó una demanda civil para que le cubran los gastos médicos en los que incurrió.

El cantante ganador del Grammy se encontraba en libertad condicional en California, por haber golpeado a la cantante Rihanna en 2009, cuando fue arrestado por el incidente del hotel.

En una audiencia en enero en Washington uno de los abogados de Brown dijo que éste había rechazado un acuerdo legal en el caso.