Retrasan juicio de Chris Brown

El juicio de Brown iba a comenzar el miércoles. Los fiscales, empero, le dijeron al juez que no le darán inmunidad al guardaespaldas Christopher Hollosy.
Un juez fijó una audiencia para junio en el caso de Brown.
Un juez fijó una audiencia para junio en el caso de Brown. (AP )

WASHINGTON

El juicio Chris Brown por un cargo de agresión fue retrasado meses luego que fiscales se negaron a darle inmunidad al guardaespaldas del cantante, a quien la defensa llama un testigo clave.

El juicio de Brown iba a comenzar el miércoles. Los fiscales, empero, le dijeron al juez que no le darán inmunidad al guardaespaldas Christopher Hollosy, quien fue hallado culpable de agresión en el incidente. Hollosy había dicho que sin inmunidad, no rendirá testimonio hasta que haya terminado de apelar su caso. Eso podría tomar meses, y el juicio de Brown se aguantaría hasta entonces.

Hollosy y Brown fueron arrestados en octubre luego que un hombre los acusó de haberlo golpeado. Hollosy dijo a la policía de Washington que él, y Brown, le dieron un puñetazo al hombre.

Un juez fijó una audiencia para junio en el caso de Brown. Brown está detenido como resultado de un caso en California, adonde las autoridades lo regresarán.