Chris Brown rechaza acusaciones por agresión

Tras pasar 36 horas en prisión preventiva, ambos fueron liberados, pero deberán presentarse de nuevo ante la Justicia el 24 de noviembre.
Chris Brown rechaza acusaciones por agresión
Chris Brown rechaza acusaciones por agresión (AP)

Washington/Los Ángeles

El rapero estadunidense Chris Brown rechazó hoy ante un tribunal en Washington las nuevas acusaciones de agresión tras un altercado ocurrido el sábado por la noche, informaron medios de prensa.

El artista, de 24 años, y su guardaespaldas son acusados de lesiones corporales. Tras pasar 36 horas en prisión preventiva, ambos fueron liberados, pero deberán presentarse de nuevo ante la Justicia el 24 de noviembre, indicó la emisora CNN.

En una pelea frente a un hotel en Washington en la noche del sábado hubo insultos y golpes. Un hombre de 20 años recibió atención médica en un hospital por golpes en la cara, dijo un portavoz policial a la CNN.

En 2009, Brown fue condenado a libertad condicional y trabajo comunitario por haber golpeado a su novia, la cantante Rihanna. Desde entonces debe cumplir con estrictos requisitos de su libertad condicional.

Si no cumple con las condiciones, podría extenderse su condena. En agosto, un juez de Los Angeles le había impuesto otras 1.000 horas de trabajo social. La fiscalía acusó a Brown de no haber cumplido totalmente los requisitos de su libertad condicional de 2009.

Brown seguirá hasta agosto de 2014 bajo libertad condicional.